Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dura carta abierta de Carlos Milani al Intendente de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 08 de Mayo de 2014 21:57
El ex funcionario municipal publicó en su perfil de Facefook una dura carta dirigida al Intendente Sergio Buil pidiendole la restitución de herramientas de su propiedad que habían quedado en el corralón municipal y que hoy a más de dos años de su salida del gabinete no fueron devueltos.
 
La carta expresa: 
 
Sr Intendente Municipal:
SERGIO BUIL
S/despacho.
 
Habiendo transcurrido un tiempo más que prudencial, me dirijo nuevamente a Ud. Porque no se me ha solucionado mi problema de la herramientas de mi propiedad que quedaron en el corralón municipal.
 
En su carta del 26 de abril de 2.013 Ud. Me trata de sinvergüenza porque dice que el aparejo fue retirado por mí del corralón, cosa que falta totalmente a la verdad.
El día posterior a su carta y no pudiéndome comunicar por te. con ninguno de sus funcionarios me dirigí al corralón y hable con los Sres. Fabio BENAVIDEZ y Rodolfo PERDOMO que recuerda perfectamente el uso de la llave Bahco en tiempo de miseria que no había herramientas en el corralón, después delante de ellos y del sr FELETTTI llame por te. con el sr. HERNANDEZ quien me aseguro que el aparejo había desaparecido de su oficina posterior a mi alejamiento forzado de ese municipio, pero aseguro no haber sido retirado por mi persona.
 
Por lo visto en sus averiguaciones no fue muy contundente la respuesta de los agentes que le pasaron los datos.
 
Le informo que dichas herramientas ya tendrían que haber sido vendidas para afrontar algunas adquisiciones que he hecho para mi nueva empresa pero lamentablemente a la fecha no he recibido ninguna respuesta de su parte. 
 
Todo esto fue hablado con Alfredo BUIL quien pareció entender mi situación y me pidió disculpas en su nombre por el tenor de su carta en el que me trataba de sinvergüenza en forma decorosa, ha sabiendas que durante mi tiempo de gestión con errores defendía a rajatablas lo defendible y muchas veces lo indefendible también porque tenía puesta la camiseta que Ud, me saco de un tirón.
 
Esperando el pago de dichas herramientas ya que hoy después de dos años ya no me son útiles para mi trabajo lo despido muy atte.
 
CARLOS A. MILANI
DNI 12583411
 
Hoy hago publica esta carta porque me siento manoseado e ignorado por quienes fueron mis jefes durante 11 años a los cuales defendí siempre. Hoy todavía no recibí ninguna respuesta por lo visto no creen en mi palabra, valoren Ud. quien es quien.
Dura carta abierta de Carlos Milani al Intendente de Rivadavia