Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Es esta la nueva joya de River?: "Sería un paso grande en mi carrera". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 18 de Julio de 2014 23:00
Lucas Albertengo fue una de las revelaciones del último campeonato y su gran nivel llamó la atención de los equipos más poderosos del fútbol argentino.
 
Fue una de las revelaciones del último campeonato argentino, donde su excelente actuación aseguró la permanencia de un Atlético de Rafaela que debió jugar un desempate con Colón para escaparle al descenso. Lucas Albertengo, la sorprendente gema que irrumpió en el fútbol vernáculo, está cerca de ser traspasado a River.
 
En cuanto a sus sensaciones por la posible transferencia, Albertengo afirmó que es "una oportunidad linda" y "un paso grande" en su carrera pasar a River Plate, uno de los clubes que lo pretende en este receso.
 
"Sería muy lindo y un paso grande en mi carrera, aunque lo tomo con tranquilidad. Me debo a Atlético y el martes tenemos un partido importante por Copa Argentina. Es lindo que se me nombre en River", expresó el atacante por AM 950.
 
Albertengo se confesó hincha de River y admitió que en las tres veces que enfrentó al "Millonario" nunca se animó a cambiar la camiseta con algún rival. "Soy bastante tímido y siempre me quedé con ganas de querer cambiar la camiseta. El último partido en el Monumental me vino a saludar Alvarez Balanta y no me anime de pedírsela", contó.
 
"Mis viejos y familia son de River, yo soy de River, pero acá en Atlético sentí mucha identificación con el club. No quiero remarcar eso porque no quiero quedar como un demagogo. La chance me la quiero ganar en la cancha", señaló el delantero, que aseguró que todavía no tuvo ningún contacto con algún dirigente de la institución de Núñez.
 
Albertengo, de 23 años, fue uno de los jugadores más destacados de la última temporada en Atlético de Rafaela y todavía tiene allí dos años más de contrato con la "Crema".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Es esta la nueva joya de River?: