Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cultura en vacaciones de Invierno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 19 de Julio de 2014 10:03
La Directora de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia la Prof. Alejandra Conesa contó a Master News como se viene la movida cultural durante el fin de semana y también durante las vacaciones de invierno que comienzan el próximo lunes.
 
Este viernes, a las 20:30 horas en el hall del Palacio Municipal se llevó a cabo el Café Literario, conocido anteriormente como Veladas Literarias, donde se reencontró la gente que le gusta la literatura , lectores de la biblioteca y gente que escrib ; de hecho algunos comentaron lo que escribieron, todo esto acompañado de música. 
 
SHOW DEL GATO PETERS
 
“Hay muchas expectativas para esta noche con el espectáculo de Gato Peters. Se han vendido muy bien las entradas  y aun están a la venta, en el Cine Teatro Español, con un costo de 180 pesos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VACACIONES DE INVIERNO
 
“El domingo 20 va a haber función de cine infantil a las 15 y 17 horas y es beneficio de la escuela secundaria N° 1. Las películas que se van a proyectar son Sofía la princesa y Dos Pavos en Apuros Y son para público infantil".
 
"El lunes 21 de julio  se continúa con las actividades que no se pudieron hacer en la movida cultural del domingo pasado por mal tiempo. Los mismos consisten en pintar los juegos  frente a la escuela 22 y habíamos programado juegos de deportes, por lo tanto invitamos a todos los vecinos que se acerquen con equipo de mate  y torta y compartamos una tarde de pintada y  juegos  a partir de las 14 horas".
 
"El martes 22 de julio tenemos el proyecto Dibujamos El Galpón. Es un proyecto muy importante y se trata que en uno de los galpones del ferrocarril se va acondicionar para actividades culturales y deportivas. La tarea consiste en intervenirlo artísticamente y este primer paso de la intervención es el primer paso que hacemos con los chicos  de nivel inicial y primario y van a concurrir en el playón; habrá narradores que les cuenten historias de nuestro partido y los chicos lo van a plasmar en dibujos.  Una artista plástica de Trenque Lauquen organizará los dibujos y los proyectará en el galpón a un tamaño mayor". 
 
"El miércoles 23 esta la obra de teatro de Santa Fe, Las Princesas Congeladas en el Cine Teatro Español a las 16 horas con una entrada de 70 pesos". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"El jueves 24 de julio se proyectará cine en forma gratuita para todos y se verá la película Mi Villano Favorito II. Y el viernes 25 de julio también habrá cine y en esta oportunidad se proyectará Frozen".
 
El sábado 26 de julio esta el Show del Payaso Cachimbo, es un show del grupo Alas y es a beneficio del Jardín 901, con un costo de 70 pesos la entrada y el mismo día del espectáculo tendrá un costo de 80 pesos"
 
"El domingo 27 de julio vamos a estar en el Paseo de los Artesanos, con música, espectáculo de circo". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El lunes 28 de julio va a haber un taller, en el parque frente al Polideportivo, en el Barrio Plan Familia Propietaria, el taller tiene por nombre "Te Cuento un cuento", esto consiste en grupos de narradores, se irán rotando y así podrán escuchar todos las historias  que van contando".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"El martes 29 de cine gratis a las 15 horas con la película Mosters University y el miércoles 30 de julio se van a hacer juegos en el Museo. Los juegos se tratan de los tradicionales de época. Esto se esta organizando junto a la Dirección de Deporte, donde la directora del Museo Mirta Labritt le comentará como se jugaban esos juegos y lo chicos podrán participar de ellos".
 
"El jueves 31 de julio  habrá cine gratis y se proyecta la película Turbo y el viernes 1 de agosto se proyectará Metegol.  El sábado 2 de agosto habrá un encuentro de guitarras  organizados por los profesores de cultura. Deseamos que nos acompañen y podamos compartir tardes en familia“. Termina diciendo Alejandra Conesa.
 
 
Cultura en vacaciones de Invierno