Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Martín Ruax: Clasificación complicada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 19 de Julio de 2014 20:05
Martín Ruax no consiguió cerrar una buena clasificación y partirá desde la 16º posición línea la octava final del año
 
Otra magnífica jornada a pleno sol recibió a los pilotos en Concepción del Uruguay. Dentro de este panorama la Fórmula Metropolitana salió a cumplir con el tercer y último entrenamiento que mostró a Martín Ruax girando y chequeando el auto dejándolo listo para la clasificación. Con un crono de 1.31.987 se ubicó 6º a 0.480 de Juan Cruz Benvenuti
 
En la primera tanda clasificatoria el piloto de América no pudo cerrar vuelta alguna por lo que debió esperar a la segunda tanda para buscar su ubicación en la grilla para la final de mañana.
 
La segunda tanda mostró una mejoría en la pista y los tiempos comenzaron a bajar. Martín consiguió establecer un tiempo de 1.32.755 quedando 15º a 2.351 de Juan Cruz Benvenuti que logró la pole cuando expiraba la tanda. En la general la posición fue 16º debiendo largar la final de mañana desde la 8ª fila de la grilla.
 
Para mañana está prevista la final a 12 giros a partir de las 11:00 horas con transmisión en vivo por la TV Pública a cargo del equipo de Pistas Argentinas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Martín Ruax: Clasificación complicada