Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Llegan goles para Almirón con el primer refuerzo de Independiente: Lucero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 19 de Julio de 2014 18:02
El delantero mendocino de 22 años se transformó en la primera incorporación del "Rojo". Le compraron el 50 por ciento de su pase a Defensa y Justicia y se pondrá a disposición del técnico a la brevedad. Trae consigo buenos pergaminos: se consagró goleador de la B Nacional con 23 gritos en la temporada pasada. La transacción rondaría el millón de dólares y firmará hasta 2018
 
¿Qué se le cruzará por la cabeza a Omar De Felippe? El entrenador que subió a Independiente a Primera División imploró por refuerzos, pero la nueva dirigencia no le cumplió y decidió irse. A horas de ser presentado como su sucesor, Jorge Almirón ya dispone de un refuerzo importante para tener como alternativa en el ataque: cerraron la compra del goleador de la Segunda División.
 
Juan Martín Lucero es oriundo de Mendoza y, con 22 años, se transformó en el máximo artillero de una categoría que vio sufrir al "Rojo" más de la cuenta en la temporada pasada. Obtuvo el ansiado ascenso con Defensa y Justicia, formó parte del gran esquema de Diego Cocca y gritó nada menos que en 23 ocasiones, aventajando a Klusener (18), Ernesto Álvarez (17) y Salcedo (17).
 
La noticia fue oficializada por ambas partes en las redes sociales: en Cardales, donde el plantel hace la pretemporada, se realizó la presentación, firmó su vínculo (por cuatro años y medio) y quedó a disposición de Almirón, con quien comparte representante (Christian Bragarnik). Tenía contrato con el "Halcón" hasta mediados del año próximo, por lo que en Avellaneda tendrán que desembolsar una suma aproximada al millón de dólares para apoderarse la mitad de su ficha.
 
Es una relevante ficha para un plantel que ya no contará en la ofensiva con Facundo Parra y Cristian Menéndez, mientras que competirá con Sebastián Penco, Martín Benítez, Francisco Pizzini, Adrián Fernández y Patricio Vidal (volvió de la Unión Española). Ahora, las fuerzas de Moyano y compañía se centrarán en la renovación y permanencia de Daniel Montenegro.
 
Llegan goles para Almirón con el primer refuerzo de Independiente: Lucero