Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La 9na de Barrio Norte se convirtió en el Primer Campeón de Inferiores Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 19 de Julio de 2014 22:04
En la magnifica tarde del sábado se jugó la 10° Fecha del Torneo Apertura en la Liga de Fútbol del Oeste. Barrio Norte en su cancha logró el título en 9na y acaricia también el de 8va. Además los dirigidos por Rubén Alzamora tienen posibilidades de quedarse con los campeonatos de 7ma y 6ta división.
 
Toda la fecha, todos los resultados.
 
En Carlos Tejedor el local Huracán recibió a Independiente en las cuatro categorías: En 9na fue triunfo local por 2 a 1, en 8va empataron 0 a 0, en 7ma goleó Huracán por 4 a 1 y en 6ta también fue goleada para el equipo de René Vicente por 5 a 0.
 
SDTA en Tres Algarrobos se medió ante Los Once: En 9na ganaron "Los Rojitos" por 3 a 0, en 8va fue empate 1 a 1 y en 7ma división ganó la visita por 3 a 2.
 
Barrio Norte jugó ante Jorge Newbery en el Hermenegildo Nieto: En 9na fue goleada para los "trulitas" por 5 a 0, en 8va empataron 1 a 1 y en 6ta división ganó el local por 2 a 0. Barrio logró consagrarse Campeón en 9na división a falta de una fecha para culminar el Apertura.
 
Atlético en el Cesar Menendez enfrentó a Patita Sánchez: En 9na y 8va fueron goleadas a favor de los dirigidos por Jose Palomeque por 7 a 0 y 6 a 0 respectivamente, en 7ma división también ganó el local por 2 a 0.
 
Social en González Moreno jugó ante FCTA en 8va donde ganó la visita por 1 a 0 y en 7ma división donde golearon los "canarios" por 4 a 0. Luego fue el turno de Independiente quien enfrente a los "verdecitos" en 8va categoría y allí el triunfo correspondió a FCTA  por 3 a 1.
 
Por último Sansinena FC recibió a Gorra de Cuero: En 8va golearon los chicos de Gustavo Iglesias por 4 a 1 y en 7ma también fue goleada visitante por 3 a 0.
 
El festejo de los chicos de Barrio Norte al consagrarse Campeones en 9na división
 
 
Más de los festejos de los "trulitas".
 
 
LA PROXIMA FECHA: Sábado 26 de julio
 
DECIMA PRIMERA FECHA
Independiente
 

Independiente

vs.

Sansinena F.C.

Gorra De Cuero

G.Cuero

vs.

S.G.Moreno

Soc. Gonzales Moreno
Gorra De Cuero

G.Cuero

vs.

Independiente GM

 
FCTA

FCTA

vs.

Atletico

CAR
Patita Sanchez

Patita Sanchez

vs.

B.Norte

CABN
J. Newbery

J.Newbery

vs.

SDTA

SDTA
Los Once

Los Once

vs.

Huracan

Huracan
 
 
La 9na de Barrio Norte se convirtió en el Primer Campeón de Inferiores