Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con muchos goles se fue la 2da fecha del Clausura Imprimir
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Domingo, 20 de Julio de 2014 20:06
En la tarde del domingo se jugó la segunda fecha de las revanchas en la Liga del Oeste. Atlético y SDTA ganaron los clásicos. Huracán derrotó a Social (GM), Independiente a Los Once e IFC y Gorra empataron. Master News te cuenta todos los resultados.
 
Todos los partidos, todos los goleadores
 
BARRIO NORTE 2 - ATLETICO 3
 
En el estadio Hermenegildo Nieto de América se jugó una nueva edición del clásico entre Barrio Norte y Atlético. El equipo de José González se quedó con el triunfo por 3 a 2 merced a los goles de Cristián Giménez, Sebastián Cora y Fernando Quiroga. Para los dirigidos por Ruben Peracca había empatado transitoriamente Gonzalo Deharbe y Diego Nuñez de penal puso el descuento. En Barrio Norte se fueron expulsados por el árbitro Carlos Salomón Rodrigo Bedoya y Santiago Vásquez por el lado de Atlético vieron la "roja" Sebastián Cora y Fernando Quiroga. En Tercera División también ganó el "albi" por 3 a 2.
 
HURACÁN 2 - SOCIAL (GM) 0
 
En Carlos Tejedor el local ganó por 2 a 0 con goles de Lepors y Domínguez. En Tercera también ganaron los dirigidos por René Vicente por 3 a 1.
 
SDTA 3 - FCTA 2
 
Tres Algarrobos vió una nueva edición del clásico entre "rojos" y "verdes". Esta vez el triunfo fue para el equipo de Daniel Balmaceda por 3 a 2. Fueron autores de los goles Lucas Larrondo, Carlos Gómez y Cesar Peñaloza, para Fútbol Club anotaron Maldonado y Echeverría. En Tercera fue victoria visitante por 3 a 2. Fue muy emotivo el recibimiento que todo el estadio le brindó a Federico Fernández jugador de la Selección Argentina que estuvo en su pueblo y recibió el afecto de su gente.
 
INDEPENDIENTE FC 2 - GORRA DE CUERO 2
 
El estadio Nuevo Jardín en González Moreno fue el escenario donde el "rojo" de aquella localidad y Gorra de Cuero empataron 2 a 2. Los goles del local los anotaron Gallardo y Berges, por el lado del equipo de Omar Erramuspe fueron Agudo y Rocha quienes movieron la red. En Tercera fue goleada para la visita por 5 a 0.
 
LOS ONCE 1 - INDEPENDIENTE 3
 
En Colonia Seré el local Los Once comenzó ganando el encuentro con gol de Necchi pero en Independiente estaba su capitán Ariel Hertel que metió una "tripleta" para que el equipo de Marcelo Carrasco se imponga por 3 a 1. En Tercera también ganó el "rojo" por 3 a 1.
 
LA PROXIMA FECHA: Domingo 27 de julio
 
TERCERA FECHA
Gorra De Cuero

G.Cuero

vs.

Los Once

Los Once
FCTA

FCTA

vs.

Independiente

 
Soc. Gonzales Moreno

S.G.Moreno

vs.

SDTA

SDTA
CAR

Atletico

vs.

Huracan

Huracan
 

Racing

vs.

B.Norte

CABN
 
 
Fotos: Agradecemos a Rogelio Hernández
Con muchos goles se fue la 2da fecha del Clausura