Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Secuestró a una nena y la encerró en el baúl de un auto: está detenido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 21 de Julio de 2014 19:00
Ocurrió en Bahía Blanca. El detenido le pidió a la víctima, de 9 años, ayuda para bajar unas cosas del baúl y luego la empujo para encerrala. Un vecino vio lo sucedido y llamó a la policía.
 
Un hombre fue detenido este lunes en Bahía Blanca acusado de secuestrar a una niña de 9 años, a quien encerró en el baúl de su auto, informaron fuentes policiales.
 
El hecho se produjo pasadas las 10 en Camino Sesquicentenario, frente al Automóvil Club Argentino, donde el hombre, identificado como Gustavo Salas, de 28 años, fue interceptado mientras llevaba a la niña en el baúl de su auto, por motivos aún poco claros, consignó el periódico La Nueva Provincia.
 
El comisario Alejandro Barreto indicó que la Policía recibió un llamado al 911 de parte de un vecino de la zona, que afirmó haber visto cuando Salas introducía a la niña, identificada como Mélanie, en el baúl de su auto, en la intersección de las calles El Resero y avenida Alem.
 
"Este vecino estaba en su casa, escuchó el ruido de un motor y se acercó a la ventana. Ahí vio cómo este hombre metía a la nena en el baúl, que es una chica que el denunciante conoce porque vive cerca de su casa", señaló Barreto, publicó la prensa local.
 
Si bien el acusado se mostró "colaborador" al ser interceptado por la Policía, una vez que abrió el baúl "se encontró a la nena", completó el comisario Fabián Bahía.
El detenido adujo que se había separado hacía poco y que su ex mujer no lo dejaba ver a su hijo, de 3 años, por lo que en una "confusión" subió a la niña al baúl, indicaron voceros policiales.
 
Los padres del detenido, en tanto, negaron que la nena hubiera estado en el baúl del auto, y afirmaron que su hijo es una "excelente persona", que pertenece a una "familia de bien".
Secuestró a una nena y la encerró en el baúl de un auto: está detenido