Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil: "Tengo ganas de ser Gobernador". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 22 de Julio de 2014 10:31
En la noche del domingo 20 de julio Sergio Buil asistió al programa "Diagonales TV", que se emite por la señal de cable CN23 conducido por Alfredo Silletta, allí el primer mandatario de Rivadavia expresó sus deseos de llegar a la Gobernación. Mirá el vídeo
 
“Tengo ganas de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, los tiempos se verán”, aseguró en Diagonales TV el intendente de Rivadavia, Sergio Buil, quien ya ratificó sus intenciones de cara al 2015 dentro del Frente Amplio UNEN par la provincia de Buenos Aires.
 
Desde el GEN, Sergio Buil diagnosticó que es necesaria “una propuesta trascendente, que rompa con esta parálisis de gestión que hoy tenemos, es decir esta Buenos Aires publicitariamente activa y que después no existe”.
 
“Hemos ido para atrás en seguridad, hemos ido para atrás en educación, estamos paralizados en productividad”, criticó Buil y continuó: “Sin embargo hay un uso del poder y una falta de ejemplo a la hora de definir el control del gasto público que está afectando de manera negativa la credibilidad de la sociedad hacia el gobierno y hacia la política”.
 
Por otro lado, descartó la posibilidad de llevar adelante una alianza con el Pro de Mauricio Macri: “Somos frentista de nacimiento, un partido joven que tiene bases ideológicas que no acuerdan con el Pro, que no quiere decir que no se puede es dialogar, pero hay todo un proceso electoral que va a tener con el Frente Amplio Unen”.
 
Además volvió a ratificar la postura de su partido en contra de la Policía Local que va a instaurar el gobierno de Daniel Scioli: “Apostamos a una fuerte centralización de las políticas de seguridad y creemos que la Policía Local es un parche más en un tema tan significativo como es el de Seguridad”.
 
“Es una copia de la Policía Comunal que se implementó en algunos distritos del interior y no produjo ningún efecto positivo, todo siguió de la misma manera con las estadísticas marcando la degradación a lo largo y lo ancho de la provincia de Buenos Aires”, aseguró Buil.
 
Finalmente, aconsejó que no es el momento para implementar esta fuera por “la situación social que vive la provincia y porque el principal flagelo de la provincia es el del narcotráfico y es imposible poder combatirlo desde una policía municipal”.
 
“Con la degradación de los presupuestos municipales es muy factible que el narcotráfico pueda captar intendentes”, advirtió el hombre de Rivadavia.
 
Mirá la entrevista a Sergio Buil en Diagonales TV:
 

Sergio Buil: