Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

En González Moreno un viernes de cine para todos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 24 de Julio de 2014 10:02
Este viernes 25 a las 19 horas en el Centro cultural independiente Sobrerrieles Marcha La Cultura (Ex estación), te esperamos para compartir dos excelentes película y colaborar con el Refugio Buscando Huellas González Moreno ya que la entrada consiste en llevar alimento para perros.
 
 
19 HS. MALÉFICA
 
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
21 HS. DE ARTISTAS Y DE LOCOS
 
Derribando los muros del manicomio, el Frente de Artistas del Borda crea y produce obras que salen del hospicio para integrarse al mundo. Con entrevistas a Alberto Sava, Alfredo Moffat, Raúl Camino, Wilbur Grimson, Vicente Zito Lema y a artistas internados y externados del Hospital Borda, el largometraje documental De artistas y de locos muestra el camino que realizan los artistas internados en el hospital psiquiátrico para abrir una puerta de la libertad a través del arte y en contra los prejuicios, la discriminación y el encierro. Con la dirección de Miguel Mirra. Un interesante documental para adultos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Organiza esta actividad Sobrerrieles en la Cooperativa La Comunitaria de Rivadavia.
 
En González Moreno un viernes de cine para todos