Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

IPS: Cronograma reducido de pagos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 24 de Julio de 2014 11:05
Entre el miércoles 30 y el jueves 31 de julio beneficiarios del IPS percibirán los haberes de julio
 
Los jubilados y pensionados de la Provincia percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Julio, iniciándose el miércoles 30 del corriente y concluyendo el jueves 31.
 
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia  percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Julio, iniciándose el miércoles 30 del corriente y concluyendo el jueves 31.
 
Cascallares resaltó  que “el ordenamiento de las cuentas de la Provincia, junto con las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores, permitieron que el IPS continúe pagando siempre en tiempo y en forma los haberes a los beneficiarios”.      
 
Además, se confirmó que de ahora en más el Instituto aplicará un cronograma reducido de dos jornadas, posibilitándole a los beneficiarios acceder antes a sus ingresos.
 
De esta manera, el cronograma de pago de los haberes de julio a los jubilados y pensionados del IPS quedó conformado de la siguiente manera:
 
Miércoles 30 de julio: pensiones sociales, beneficios con documentos terminados en 0,1, 2 y 3.
Jueves 31 de julio: beneficios con documentos terminados en 4,5,6,7,8 y 9.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.    
 
Cabe recordar que la fecha de vencimiento del pago de julio es el día 25 de Agosto de 2014.
IPS: Cronograma reducido de pagos