Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un jóven de América es noticia en Infobae por "ganarse" el corazón de una reconocida actriz. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 22 de Julio de 2014 20:32
Laura Esquivel presentó a su novio productor en sociedad. La ex "Patito Feo" sale con un integrante del equipo de Tu cara me suena. Se trata de Jose Barrientos hijo de Fermín Ghío y "Leca" González quien trabaja como productor en el programa de Telefé
 
Si bien el papel más importante que había tenido en la televisión Laura Esquivel era hasta hace un tiempo el de "Patito Feo", hace dos temporadas se luce en las galas del programa Tu cara me suena, que conduce Marley, por Telefe.
 
La actriz, de 20 años, dejó de ser una nena y lo demostró durante una salida romántica con su pareja. Teleshow la encontró en la Sala Siranush, de Palermo, con su novio, mientras veían, muy acaramelados, la obra Orlando Despierta, protagonizada por Pablo Martínez, Sabrina Macchi, Josefina Scaglione, Seku Faillace, Guillermina Caro, Sabrina Casella, Jano Piccardo, Fede Coates, Nicolas Rusell y Leo Bosio
 
Laura Esquivel está en pareja con José Barrientos, uno de los productores del programa Tu cara me suena, en el cual se consagró ganadora de la primera temporada y ahora compite en pareja con Jey Mammon para obtener una vez más el título de campeona.
 
Desde su cuenta de Twitter, Laura le dedicó algunas palabras de amor: "¿Habrá algo más lindo que verte sonreír?", y él también escribió un mensaje en el cual puso las iniciales de su amada: "Con cada pequeña acción tu satisfaces mi alma!!! Hermosa L.E... Mi corazón está lleno de felicidad cuando estoy junto a vos. ETERNOS. L. E.... Juntos a la par caminamos un mundo mágico, donde la felicidad y el amor van de la mano. Seamos ETERNOS y nunca dejemos de brillar".
 
"Buen día. El mejor sentimiento del mundo es ver sonreír a alguien y saber que tú eres el motivo. Todo lo que hago lo hago por ti, es que tú me sacas lo mejor de mí, soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero. L.E.", le dedicó el enamorado en la red social.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Infobae
Un jóven de América es noticia en Infobae por