Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Confirman fecha de las vacaciones de invierno en la Argentina. En Provincia de Buenos Aires serán entre el 19 y el 30 de julio Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Domingo, 27 de Junio de 2010 10:03

De acuerdo al calendario que publica el Consejo Federal de Educación las vacaciones de invierno  en la Pcia. de Buenos Aires tendrán lugar entre el 19 y el 30 de julio. Mientras que para los chicos de las provincias de Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego serán entre el 12 y el 23 de julio. 
 
En las provincias de Córdoba y Santa Fe, en tanto, las vacaciones tendrán lugar del 5 al 16 de julio.

En Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz el receso escolar será del 19 al 30 de julio, informó el Ministerio de Educación.

El viernes se dispuso también la fecha en que terminará el ciclo lectivo 2010 en cada una de las jurisdicciones. Será el 17 de diciembre en todos los niveles en la Ciudad de Buenos Aires, y ese mismo día las clases terminarán en Córdoba en el nivel inicial y primario y el nivel secundario finalizará el 10 de diciembre, informó el diario Ámbito Financiero.

Las clases concluirán el 15 de diciembre en la provincia de Buenos Aires y en Chubut; mientras que en Chaco, Santa Cruz, Corrientes, Mendoza, Tucumán y en Jujuy finalizarán el 10 de diciembre, en todos los niveles.

En Entre Ríos, La Rioja y Misiones las clases finalizarán el 3 de diciembre, en todos los niveles educativos. En Formosa, San Juan y Río Negro el ciclo lectivo finalizará en todos los niveles el 7 de diciembre.

En La Pampa, las clases concluirán el 9 de diciembre, en el nivel inicial, el 10, en el primario y el 15 de ese mes, en el secundario.

En Neuquén, las clases concluirán el 17 de diciembre en los niveles inicial y primario y el 3 del mismo mes, en el secundario; mientras que en Salta, el ciclo lectivo terminará el 3 de diciembre en el nivel inicial y el 10 de ese mes, en los niveles primario y secundario.

En San Luis, las clases finalizarán el 14 de diciembre en todos los niveles educativos y en Santiago del Estero, el ciclo lectivo concluirá el 26 de noviembre en el nivel inicial y el 3 de diciembre, en los niveles primario y secundario.
 
 

Confirman fecha de las vacaciones de invierno en la Argentina. En Provincia de Buenos Aires serán entre el 19 y el 30 de julio