Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Magalí fue obligada y retenida Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 23 de Julio de 2014 13:33
Lo aseguró Ignacio, el padre de la nena de 12 años de San Isidro que estuvo desaparecida 17 horas. "No sabemos dónde pasó la noche", afirmó. La niña fue encontrada al mediodía en una parada de colectivo
 
Pasaron unas 17 horas desde el momento de la desaparición de la joven de 12 años hasta el momento en que una vecina la reconoció y fue encontrada por personal policial en una parada de colectivos, en compañía de un joven, quien sería un habitante de la villa La Cava, según las primeras informaciones.
 
Alrededor de las 13 se produjo la declaración testimonial de la menor ante el fiscal que investiga los hechos, momento en que estuvo acompañada por una asesora de menores, además de un grupo de psicólogos.
 
Según detalló Ignacio, padre de Magalí, la menor "está bien, está muy cansada", además de confirmar que "ella fue obligada y retenida, no tenemos mucha información más que eso". Según detalló, "la Fiscalía está en plena investigación y en cuanto sepamos algo se los vamos a comentar porque le puede servir a mucha gente".
 
Respecto de las primeras impresiones sobre los hechos que pueden haber ocurrido durante las 17 horas en que la menor estuvo desaparecida, el padre explicó: "Con Magalí hablamos muy poco hasta ahora porque el trámite es así, el protocolo es así, y queremos respetarlo", y confirmó que "ella no contó nada de dónde estuvo".
 
Ayer, cerca de las 19, Magalí salió de su domicilio de Billinghurst y Don Bosco después de haber llamado a la mamá desde su celular para pedir ayuda, aunque no llegó a decirle cuál era el problema que atravesaba porque la comunicación se cortó, según informaron los padres de la menor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Minutos después, ella salió de la casa con su teléfono y cerró la puerta del domicilio con llave. Las cámaras de seguridad de la cuadra pudieron registrar que la nena caminó hasta la esquina, luego por una calle lateral, y en un momento apuró el paso, pero no se la ve subir a ningún vehículo ni encontrarse con nadie.
 
 
 
Magalí fue obligada y retenida