Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Ramón Díaz quiere agarrar algo que lo seduzca y dentro de eso está la Selección". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 23 de Julio de 2014 17:08
Adrián Castellano, representante del riojano, confirmó que al DT "le encantaría" dirigir a la Argentina si es que Alejandro Sabella no continúa
 
A los nombres que bailan la danza de los candidatos a dirigir a la Selección si es que, como se especula, Alejandro Sabella decide no continuar en su cargo, se le sumó ahora uno que no estaba en los planes de casi nadie: el de Ramón Díaz, quien, al decir de su representante, Adrián Castellano, espera por esa posibilidad.
 
"Obviamente creo que a cualquier técnico argentino le interesaría dirigir la Selección", confirmó el agente del entrenador en declaraciones a radio La Red.
 
Castellano recordó que la decisión de renunciar a la dirección técnica de River no fue porque tenía entre manos una oferta económica superadora sino a la espera de desafíos deportivos mayores, y en ese contexto aparece la posibilidad de dirigir a la Argentina: "El tema de la Selección sería muy importante y le gustaría mucho dirigir. Nos han hablado de otras selecciones y él ha tenido dudas... Si no sigue Sabella, él tiene más que merecido ese lugar", consideró.
 
Para no dejar dudas respecto del deseo de Ramón, su representante agregó: "Es una buena posibilidad y algo que sería muy lindo, pero es algo que depende de muchas cosas y mientras tanto se mueven otros temas que estamos evaluando. Ramón hoy quiere agarrar algo que lo seduzca y dentro de eso la Selección le puede interesar"