Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Caso Magalí: detuvieron a un joven de 24 años acusado por "abuso sexual agravado". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 23 de Julio de 2014 22:03
La menor, de 12 años, conoció al sospechoso a través de las redes sociales. Habrían pasado la noche en villa La Cava, en San Isidro. Estuvo 17 horas desaparecida. El padre de la víctima aseguró que "fue obligada y retenida"
 
La joven Magalí, quien estuvo 17 horas desaparecida, fue abusada sexualmente por un joven de 24 años, a quien conoció a través de Facebook y con quien pasó la noche, según la información con la que cuenta el fiscal que trabaja en el caso, Marcelo Fuenzalida.
 
Según el trabajo que realizan los investigadores, aún se duda respecto de que la menor haya salido en forma voluntaria de su casa, ya que realizó sendos llamados a ambos padres para alertarlos respecto de una situación por la que sentía temor. "Pudo haber sido amenazada o inducida", explicaron.
 
Según la legislación argentina, si mediare una relación sexual con una persona menor de 12 años se considera abuso sexual, en tanto que a partir de los 13 es considerado "estupro". Pasadas las 19 de este miércoles se realizaba un nuevo allanamiento en la villa La Cava, en el lugar donde la joven y el muchacho imputado pasaron la noche.
 
Luego de la declaración testimonial, Magalí recibió la visita del cuerpo médico forense, tras lo cual fue acompañada por sus padres a un médico ginecólogo particular para continuar con las investigaciones del caso.
 
 
 
Caso Magalí: detuvieron a un joven de 24 años acusado por