Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tecnópolis tuvo récord de visitantes en un mismo día Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 24 de Julio de 2014 22:08
Más de 205 mil personas disfrutaron este jueves de la megamuestra de ciencia y tecnología, que ya recibió desde su inauguración unos 653 mil espectadores.
 
Más de 205.000 personas  disfrutaron este jueves de una jornada soleada llena de propuestas en  Tecnópolis, cifra que marcó el récord de visitantes para un solo día en la megamuestra que ya recibió desde su inauguración el 18 de julio 653.000 visitantes. 
 
Bajo la consigna "Un mundo por descubrir" la muestra, emplazada en más de 50 hectáreas del Parque del Bicentenario en Villa Martelli, propone al público un mundo de ciencia al alcance de todos. 
 
La mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina abre sus puertas por cuarto año consecutivo e invita a los visitantes a jugar, participar, experimentar y sorprenderse. 
 
La megamuestra cuenta con más de 105 espacios con múltiples propuestas para vivir el arte, la ciencia y la tecnología. 
 
También participan en la realización de Tecnópolis más de 200 empresas privadas, entre ellas P&G, Fiat, Renault, Ford, La Caja, Danone, La Serenísima, Arcor, Yamaha, Toyota y Coca Cola, entre otras. Muchas de ellas son expositores con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes. 
 
Tecnópolis está abierto hasta el 3 de agosto 12 a 20, y desde el 6 de agosto hasta el 3 de noviembre de miércoles a domingo en el mismo horario. La entrada, el estacionamiento y los accesos a todas las actividades son libres y gratuitos.
 
Tecnópolis tuvo récord de visitantes en un mismo día