Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Oscar Ustari será presentado en Newells Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 25 de Julio de 2014 12:02
Newell's abrirá el estadio para la presentación de Oscar Ustari,Ignacio Scocco y el defensor Coti Fernández, este sábado a las 11. El club anunció que el atacanta firmará contrato por cinco años, para su tercera etapa en el club.
 
Newell's generó mucha movilización entre sus hinchas con la incorporación de Ignacio Scocco. El delantero fue figura del campeón del Final 13, con el Tata Martino de entrenador, y los Leprosos le tienen mucho cariño. Tan es así que se abrirá el estadio Marcelo Bielsa para la presentación del delantero, este sábado a las 11. Junto con Nacho, también estarán el arquero Oscar Ustari y el defensor Coti Fernández, otro con pasado en la institución. Incluso, el club sacó un afiche por el evento.
 
Scocco firmará contrato por cinco años, tras lograrse su desvinculación del Sunderland inglés, equipo en el que el atacanta estuvo apenas seis meses. Los hinchas también recuerdan que el futbolista fue parte del anterior campeonato local conseguido por la institución, el Apertura 04, con Américo Rubén Gallego de entrenador.
 
Scocco, de 29 años, convirtió 50 goles en 124 partidos con Newell's (torneos locales e internacionales). Su mayor prestación fue en la temporada 12/13, cuando festejó 30 tantos en 45 juegos.
 
 
Oscar Ustari será presentado en Newells