Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Solá lanzó su candidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 26 de Julio de 2014 11:02
En medio de rumores de una posible llegada de Martin Insaurralde al Frente Renovador, el ex gobernador de la Provincia anunció su precandidatura para 2015.
 
Después del Mundial, el gran torneo que empieza a jugar la política argentina son las elecciones 2015. Cada espacio empieza a delinear a sus precandidatos en los principales distritos, y en el Frente Renovador no hay excepción. Este viernes, en Mar del Plata, Felipe Solá lanzó su precandidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires, distrito en el que ya estuvo al frente entre 2002 y 2007. 
 
Solá es así el segundo candidato para gobernar el principal distrito electoral del país por parte del espacio que fundara Sergio Massa. El otro contendiente interno en esa carrera es el ex intendente de Almirante Brown y actual diputado nacional Darío Giustozzi. Aunque ambos están a la expectativa si se confirma o no el pase de Martín Insaurralde al massismo, algo sobre lo que Giustozzi ya se manifestó en contra.
 
Desde la ciudad de Mar del Plata, Solá criticó al actual gobernador Daniel Scioli por los "altos niveles de inseguridad" y afirmó: "Uno de los principales temas es la impunidad, porque tenemos una enorme cantidad de barras bravas. Otro de los temas es terminar con que la policía que tenga su propia dirigencia. La policía debe ser conducida y controlada por funcionarios civiles, no conducida por una corporación".
 
Respecto de los rumores de un posible pase de Insaurrale a las filas del FR, Solá deslizó a la agencia DyN: "Hay que preguntarle a él (por Insaurralde) a quién quiere representar. Admito que el tema está en los medios y no quiero opinar". 
Solá lanzó su candidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador