Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sport es el único líder del Clausura Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 27 de Julio de 2014 20:05
En la fría y nublada tarde de domingo se jugaron cuatro encuentros correspondientes a la 3° fecha de las revanchas en la Liga del Oeste y el equipo dirigido por Daniel Balmaceda se convirtió merced a su victoria en González Moreno sobre Social por 2 a 0, en el único puntero del Torneo.
 
Todas las canchas, todos lo resultados, todos los goleadores
 
GORRA DE CUERO 1 vs LOS ONCE 0
 
En Carlos Tejedor el equipo de Omar Erramuspe le ganó por 1 a 0 con gol de Coronel al de la dupla Goycochea-Vaquero. En Primera arbitró Jesús Ibañez, en Tercera lo hizo Jorge Rodríguez y fueron asistentes Fernando Sánchez y Jorge Valenzuela. En Tercera División también ganó el local por 2 a 0.
 
FCTA 0 vs INDEPENDIENTE GM 0
 
En el estadio Pedro Tartara el local FCTA empató 0 a 0 ante Independiente de González Moreno con el arbitraje en Primera División de Carlos Membredes, en Tercera Leonardo Parra y como asistentes Manuel Masa y Héctor Pessacq. En tanto en el partido de reserva la victoria fue para el dueño de casa por 3 a 1.
 
SOCIAL GM 0 vs SDTA 2
 
En el otro encuentro entre equipos de González Moreno y de Tres Algarrobos, el que protagonizaron Social y SDTA en el estadio Enrique Cravero, la victoria fue para los "rojos de Cuenca" por 2 a 0 con goles de Diego Benegas. El árbitro de Primera fue Marcos Inchaurrondo, en Tercera estuvo Cristián Giménez con Maximiliano Tarpin y Darío Herrera como asistentes. En Tercera División empataron 2 a 2.
 
ATLETICO vs HURACAN
 
En el estadio Cesar Menendez se jugó el partido entre Atlético y Huracán,  terminaron empatando 1 a 1 con goles de Marcos Fuensalida para el local y de Alejandro Domínguez para la visita. Fue árbitro en Primera División Dario Arevalo de muy mal desempeño, en Tercera lo hizo Federico Caro y Mauro Ponce y Daniel Soria fueron los asistentes. En Tercera gano Atlético por 2 a 1.
 
RACING vs BARRIO NORTE (suspendido)
 
En Fortín Olavarría tendrían que haber jugar la "academia" (sin puntos) y el "trula"(sin puntos) pero el partido fue suspendido según lo ha expresado por el Pte. de la Liga del Oeste Walter Culacciatti "por no tener Racing la correspondiente Habilitación Municipal de su predio deportivo". Estaba previsto que Jorge Chavez arbitrará este encuentro en Primera, Roberto Álvarez en Tercera y Fabián Godín y Yonatan Villareal como asistentes. Esta decisión de dejar sin jugar este encuentro desató en el ambiente diversos comentarios y rumores y puso de muy mal humor a los demás clubes que integran la Liga.
 
LA PROXIMA FECHA
 
CUARTA FECHA: Domingo 3 de agosto
Huracan

Huracan

vs.

Racing

 
SDTA

SDTA

vs.

Atletico

CAR
 

Independiente

vs.

S.G.Moreno

Soc. Gonzales Moreno
Los Once

Los Once

vs.

FCTA

FCTA
Independiente
 

Independiente

vs.

G.Cuero

Gorra De Cuero
 
 
Agradecemos por las imágenes a Rogelio Hernández
 
Sport es el único líder del Clausura