Buscá en el Archivo de MasterNews

Sony trae a la Argentina su último reloj inteligente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 29 de Julio de 2014 01:05
El SmartWatch 2 compartirá el mercado con el Gear 2 de Samsung. Si bien tiene menos funciones que el dispositivo de la surcoreana, es compatible con cualquier smartphone con Android. En vídeo te mostramos el analísis completo.
 
El año pasado marcó el debut en el mercado local para los accesorios inteligentes, un campo en donde Sony y Samsung son por ahora las principales protagonistas.
 
En junio de 2013, Sony lanzaba en la Argentina su SmartWatch, un anuncio que quedaba opacado debido a que el sucesor del reloj inteligente de la japonesa era una realidad.
 
A fines del año pasado era Samsung la que sorprendía con la llegada de su Gear, una apuesta que fue redoblada en junio de este año con la disponibilidad en la Argentina del Gear 2 y la pulsera Gear Fit.
 
Casualmente, Sony anunció a comienzos de julio la llegada de su Smartband, destinada a competir con la Fit de su par surcoreana.
 
La competencia es completa a partir de hoy ya que Sony anunció la llegada de su SmartWatch 2, el reloj inteligente que recibe notificaciones, mensajes, llamados y ayuda a controlar música de manera inalámbrica.
 
A diferencia del Gear 2 que solo funciona con unos 20 modelos Galaxy de Samsung, el SmartWatch 2 de Sony es compatible con dispositivos Android 4 en adelante.
 
Cumple funciones de reloj, control remoto Android, brújula, temporizador, cronómetro y calculadora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué hace
 
El SmartWatch 2 permite rechazar, silenciar y controlar el volumen de las llamadas. Solo permite responderlas en caso de que el usuario emplee un modelo de celular o tablet de Sony.
 
El reloj inteligente de Sony también es capaz de recibir notificaciones de todo tipo y controlar la música. "Cuando llega una llamada, mensaje u otra notificación, vibra suavemente para avisar", explicó Sony y agregó que "cuando entra una llamada se puede ver quién llama en la pantalla. También permite revisar las llamadas recientes en el registro de llamadas e iniciar una llamada".
 
Mediante NFC, permite sincronizar el smartphone de manera inalámbrica para convertirse en un dispositivo de notificación y mando a distancia del teléfono.
 
Es resistente al agua y su batería permite un uso de hasta 4 días.
 
Compatible con Bluetooth 3.0, el SmartWatch 2 posee una pantalla de 1,6'' (220 x 176) táctil y está construido en aluminio para conseguir un peso de 122,5 gramos.
 
El precio del SmartWatch 2 de Sony asciende a $3.000, lejos de los $6.500 del Gear 2 de Samsung, que ofrece algunas características extra como cámara capaz de grabar en HD, una pantalla de 1,63'' con resolución de 320 x 320 y un peso de solo 68 gramos