Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una multitud festejó la victoria de Argentina frente a México. Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Domingo, 27 de Junio de 2010 19:05

Apenas terminó el partido el centro de la ciudad comenzó a poblarse de colores celeste y blanco, grandes y chicos, hombres y mujeres, en autos, motos, de a pie como sea, la cuestión era festejar el gran triunfo argentino en el Mundial. Te mostramos como se festejó en América.

Siguiendo con lo que ya es una costumbre cada vez que la Argentina consigue una victoria en un Mundial el centro de América fue todo festejos en la tardecita del domingo, sin distinción de sexo, edad o status social todos festejamos la victoria de nuestra selección. Autos, motos, camionetas, bicicletas todo sirvió para movilizarse y acompañar la caravana que rrecorrió el centro de la ciudad y se detuvo como siempre en la esquina de Avellaneda y San Martín para culminar el festejo.

Los colores celeste y blanco dominaron la escena, camisetas, banderas, vuvuzelas, bombos, gorros y pintura en el rostro eran solo algunos de los elementos que se usaron para festejar e identificarse. Además hubo fuegos de artificio, muchas bocinas y mucha alegría que seguramente se volvera a reiterar el próximo sábado después del partido con Alemania. Allí nos encontraremos nuevamente festejando !!!

Disfruta las imágenes de una gran tarde...

 

Una multitud festejó la victoria de Argentina frente a México.