Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿El reemplazo de Riquelme? Ronaldinho rescindió su contrato con Atlético Mineiro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 28 de Julio de 2014 23:04
El astro brasileño finalizó de común acuerdo su vínculo con el club y su destino podría estar en el Boca que dirige Carlos Bianchi.
 
Después de dos años, Ronaldinho rescindió de común acuerdo su contrato con el Atlético Mineiro, el cual lo vinculaba hasta diciembre de este año. El astro brasileño, quien fue trascendental para conquistar la edición 2013 de la Copa Libertadores, la primera en la historia del Galo, ya es jugador libre y podrá emigrar al club que desee. Su futuro se conocerá, en principio, el próximo jueves.
 
Según el diario Lance!, el destino de Dinho podría estar en Boca aunque menciona al Fluminense y a la Major League Soccer como alternativas. Si bien parece utópico, el Xeneize necesita matizar la baja de Juan Román Riquelme, quien partió rumbo a Argentinos Juniors. 
 
El desembarco del 10, además de ser un salto de calidad en lo futbolístico pese a su edad, desembocaría en un boom de marketing no solo en Argentina, sino en todo el mundo.
 
Hace varios años, Ronaldinho confesó ser hincha de Boca: "Para decir la verdad, siempre que miraba el fútbol argentina miraba las cosas de Boca. Soy hincha de Boca porque Diego era mi ídolo más grande. Después está Riquelme, un gran amigo".
 
 
 
¿El reemplazo de Riquelme? Ronaldinho rescindió su contrato con Atlético Mineiro