Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Garrafas Sociales este miércoles en la Cooperativa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 28 de Julio de 2014 20:03
El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia Daniel García contó a Master News sobre la llegada el miércoles de la "garrafa social" a la sección gas envasado de la institución.
 
Daniel García informó que el miércoles la cooperativa va a expender garrafas de 10 kilos  y 15 kilos. Al respecto García  dijo que “la planta de Santa Rosa esta complicada con la entregas de gas pero hemos accedido a un cupo y nos mandan un camión con garrafas. Recomiendo que deben asistir con envase vacíos de color gris o beige, reconozco que fue válida la promoción de ustedes por la radio y el diario, porque cuando estuvo el camión de Gas para Todos, nadie llevó los envases de la Cooperativa para adquirir  también la garrafa social".
 
También quiero aclarar algo que he escuchado y leído en la redes sociales, de alguna persona que dijo que ‘no puede ser que haya gas cuando a la Cooperativa se le “canta”. Y le digo a esta y a muchas personas que critican si saber que esto no es así.  La Cooperativa Eléctrica tiene un cupo como lo tiene Santa Rosa por lo tanto debemos llamar o nos llaman de Santa Rosa y allí vamos a buscarlo. Considero que antes de hablar deben informarse como corresponde o de última llegarse hasta la Cooperativa que con mucho gusto le damos al explicación de su duda”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BAJON DE ELECTRICIDAD
 
El  sábado alrededor de las 23 horas se observó en los domicilios un bajón de energía incluso afectando el alumbrado de la calle que se restableció una vez reparado el inconveniente. 
 
Para saber en detalle de lo sucedido entrevistamos al Ingeniero Vincent quien dijo que “según me informó la guardia que en el alimentador número 2, abarca parte de la planta urbana y la línea a Sansinena por la actuación de un fusible en la salida a Sansinena , hubo una falla que no se pudo determinar ciertamente que fue, porque después de un momento repusieron el fusible y se restableció el servicio. Cuando son fallas cercanas la pueblo, aunque sea una línea rural y queme el fusible como corresponde se percibe una pequeña perturbación en la energía. En cuanto al día domingo no tengo comentarios pero si puede el usurario que hizo el comentario precisar un poco mas acerca de la hora, podemos especificar”. 
Garrafas Sociales este miércoles en la Cooperativa