Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cancha de Racing: Hacen falta diversas obras y hay problemas con la luz Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 29 de Julio de 2014 07:04
El Presidente de la Liga de Fútbol del Oeste dialogó con Master News y explicó el porque de la suspensión del partido que debían jugar el domingo Racing y Barrio Norte. Además realizó un balance hasta acá del año deportivo en la liga.
 
LA HABILITACION DE LA CANCHA DE RACING EN FORTIN
 
Culacciatti comenzó diciendo:"La gente relacionada con el futbol sabía esto de la cancha de Racing de que no poseía la habilitación municipal, y que medio campeonato  se jugó con seguridad privada. Pero había que poner un limite y fue en esta fecha. A principio de año, la cancha de Racing para que lograra la habilitación, le faltaban un montón de cosas, lo cual nosotros recibimos una nota de parte del Destacamento de Fortín Olavarría. La gente de Racing la tenía y sabía lo que tenía que hacer y por supuesto que lo fueron haciendo a medida de sus posibilidades económicas; con el tema de los pulmones; que detrás de los arcos no iban a dejar colocar gente; algo de los paños de tejidos".
 
"En cuanto a no dejar que la gente se ubique detrás de los arcos no sé que decirte, es una disposición del Destacamento de Fortín Olavarría  y hay que acatar las directivas como son. Ahora lo que la cancha de Racing necesita para que le den la habilitación es que policía de el visto bueno. Pero además ha habido un informe de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría en la cual sugiere que hay que cambiar los caños de bajada de la luz en la cancha, cambiar la caja donde va el medidor, poner la llaves térmicas, la jabalina de descarga. La gente de Racing tiene muy buena predisposición y esperamos que lo logren hacer lo mas pronto posible para tener la habilitación municipal". 
 
Culacciatti siguio explicando:"La última nota que recibimos fue con fecha 24 de julio que fue el último viernes, de parte de policía del cual si se jugaba con seguridad privada, la policia tenía que hacer un acta y ese acta iba a ser elevada a la Dirección de Seguridad de Deportes, por lo tanto se decidió suspender el partido de futbol entre Racing Club y Barrio Norte. Hay buena predisposición de los dos equipos de poder jugarlo entre semana para no entorpecer a los demás clubes. Veremos cómo se dan las cosas, creemos que no va a llevar tanto tiempo como para que se pueda llegar a tiempo y jugar el partido antes del fin de semana".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BALANCE DE LO QUE VA DEL AÑO EN LA LIGA DEL OESTE
 
Cuando fue consultado Culacciati acerca de como ve la Liga, Culacciatti comentó que “dentro de todo si estoy muy conforme. Es un año tranquilo y aunque no estuve en la cancha el pasado domingo pero siempre los escucho en las transmiciones deportivas de Master FM y en este partido se dio la situación del jugador accidentado son estas situaciones difíciles pero fortuitas. En la liga, en una oportunidad ya se propuso el tema de tener una ambulancia en las canchas el día que hay partido. Acá no es fácil, lleva apareado a los equipos un costo extra, pero se debe dejar de lado ese pensamiento, y es un tema que debemos tratar seriamente una vez más en la próxima reunión. Afortunadamente no aconteció nada pero son horas angustiantes que se viven. Y sobre todos si hay familiares de los pibes, uno se pone en el lugar de ellos y se angustia mucho. Debemos reflexionar profundamente sobre esto y hacer que haya una ambulancia en cada cancha donde se juegue un partido”.
Cancha de Racing: Hacen falta diversas obras y hay problemas con la luz