Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se suicidó el ex diputado Juan Laxagueborde Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 29 de Julio de 2014 23:30
Por causas que se desconocen todavía, el ex diputado provincial y funcionario de Anses, Juan José Laxagueborde, decidió esta tarde, cerca de las 20 horas, quitarse la vida arrojándose desde el séptimo piso de un edificio ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Según las primeras informaciones, el ex diputado de 57 años de edad, oriundo de la localidad de Tres Algarrobos (Carlos Tejedor), se encontraba atravesando un mal momento personal, motivo este que lo habría llevado a tomar la fatal determinación.
 
El histórico dirigente radical de la Cuarta sección, cercano al vicepresidente Amado Boudou y al diputado nacional Sergio Massa, se desempeñaba actualmente como representante de la Asociación Internacional de la Seguridad Social.
 
Vale destacar que el hijo de Laxagueborde, Juan Laxagueborde, integrante de Carta Abierta, fue designado tiempo atrás por el propio Amado Boudou como subdirector de Cultura de la Cámara de Senadores de la Nación.
 
Otro hijo de Laxagueborde, Joaquín, había sido noticia en abril del año pasado, al ser protagonista de un fatal accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de La Plata. En el mismo perdió la vida un joven de 23 años.
 
Fuente: La Tecla
 
Se suicidó el ex diputado Juan Laxagueborde