Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Chocaron dos camionetas en América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 29 de Junio de 2010 12:04

El accidente se produjo cerca de las 11:30 de la mañana en la intersección de las calles Avecilla y Maipú. Por motivos que se tratan de establecer una Ford F 100 embistió a una Chevrolet S10. A raíz del choque la Ford F 100 terminó incrustada contra un domicilio particular.

La colisión fue en la esquina de Avecilla y Maipú cerca de las 11:30 hs, una camioneta Ford F 100 patente SFI 878 que venia en sentido norte-sur por calle Avecilla conducida por hombre que viajaba acompañado por su familia, su esposa y tres hijos, se llevó por delante una Chevrolet S10 patente que era conducida por un joven y transitaba por calle Maipú en sentido este-oeste.
Producto del impacto entre los dos vehículos, la camioneta Ford F 100 terminó incrustada en la ochava del domicilio que esta en la esquina de esas calles propiedad de la familia de Aníbal Feu.

Masternews pudo dialogar con los conductores quienes nos expresaron que por el sol no pudieron ver y seguramente fue este encandilamiento el causante del choque. El matrimonio y sus hijos fueron llevados hasta el Hospital distante una cuadra del lugar solo para ser revisados pero no tenían ninguna lesión, solamente una de las nenas que viajaba en al F 100 tuvo un fuerte golpe en una rodilla por la cual se le realizó una placa radiográfica pero que no mostro ninguna lesión. El ocupante de la Chevrolet S10 no tuvo ningún golpe ni contusión.
En el lugar trabajaron las companias de seguro como es habitual en este tipo de casos y no hubo intervención policial

Joven que manejaba la S10 (de sueter negro)
Hombre que manejaba la F 100 (de boina)

.

Chocaron dos camionetas en América