Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

América también gritó... San Lorenzo Campeón !!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Agosto de 2014 08:02
Apenas culminó el partido que el "Ciclón" le ganó a Nacional de Paraguay por 1 a 0 en el "Nuevo Gasometro" el centro de América se llenó de bocinazos, banderas y locura "azulgrana" para festejar la primera Copa Libertadores en la historía del club. Master News SI estuvo allí acompañando el sentir de los "forzosos" y te lo mostramos en imágenes.
 
Pasadas las 23 horas la plaza Colón fue recibiendo a los hinchas que se fueron juntando con sus canticos, banderas, camisetas, gorros y por supuesto muchas ganas de festejar la obtención por primera vez de la Copa Libertadores que le fue esquiba durante tanto tiempo a su rica historía de 106 años de vida.
 
 
 
Todos cantaron, todos mostraron orgullosos los colores "azulgranas" y todos se acordaron de los "otros" equipos...aquellos que ya han ganado esta copa y que siempre "cargaron" a los de Boedo por no tenerla.
 
Un merecido triunfo y una copa muy esperada sin dudas para los hinchas del "ciclón" que ahora si puede sentirse orgullosos y lucir en su pecho la primera estrella Americana grande.
 
 
 
Desde Master News felicitamos a todos lo hinchas de San Lorenzo y levantamos también esta nueva copa que hace engrandecer a todo el fútbol argentino.
 
 
 
América también gritó... San Lorenzo Campeón !!!