Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Golpe al tráfico de droga: Se secuestraron drogas, autos, armas y hay más de diez personas detenidas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Agosto de 2014 09:33
Tras un  mega operativo policial en el cual se trabajó en las localidades de General Pico, Santa Rosa, Victorica, Eduardo Castex y en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, se secuestraron varios kilos  de cocaína y también marihuana. 
 
Además se incuataron armas de fuego, vehículos, motos y se demoraron más de 10 personas entre ellas dos mujeres. Los procedimientos los llevó a cabo el área de Toxicomanía de la policía pampeana a cargo del comisario mayor, Javier Marotti y participaron dependencias de todas las localidades. Todas las órdenes de los allanamientos fueron emitidos por el juzgado federal a cargo de la doctora Iara Silvestre. 
 
La investigación vendría de larga data. Todo se inició cuando en el puesto caminero de Padre Buodo se detuvo un vehículo que había salido desde la que conducía una persona oriunda de General Pico. y al cual le secuestraron 74 tizas de cocaína y también varios gramos en forma compacta.
 
El destino de la droga era el sur del país. A partir de allí se desencadenó casi una docena de allanamientos que terminó con el secuestro de drogas, autos, armas, y personas detenidas.El último procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Trenque Lauquen. De allí trajeron una persona detenida.
 
Fuente: Infobae
 
Golpe al tráfico de droga: Se secuestraron drogas, autos, armas y hay más de diez personas detenidas