Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Que el "caso Alexander" no quede en el olvido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Agosto de 2014 19:09
Desde el estudio del Dr. Darío Culacciatti se informó que la Dra María Cristina Cicacci, titular de la Unidad Funcional Nº2 de la ciudad de Trenque Lauquen, este viernes tendrá su último dia de trabajo, ya que se acoge al beneficio jubilatorio, quedando la fiscalia a cargo del Dr. Martin Garriz, (titular de la fiscalia Nº3). 
 
Es de destacar que la fiscalia de la Dra Cicacci lleva adelante la causa "MILANESIO CARRIZO CARLOS ALEXANDER c/ N.N. S/ HOMICIDIO CULPOSO" IPP 367/11. 
 
La designacion de nuevo juez/fiscal, demora en el mejor de los casos mas de un año por lo que lo poco que se a logrado avanzar en la investigación de la muerte del pequeño en la noche del 25 de enero de 2011 en la calle Gemesio de América quedaría "estancado" hasta que el nuevo fiscal se haga cargo de la causa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMO SIGUE LA CAUSA
 
En Los proximos dias, se va a realizar una pericia conjunta por el licenciado Alejandro Doro, y la Doctora Mirta Mollo Sartelli, ambos pertenecientes al instituto de Investigacion Criminal de Junin. El primero es licenciado en Criminalistica y la segunda es medico forense.
 
Esta pericia tratara de determinar adecuadamente la posible mecánica del hecho y establecer elementos que producieron las lesiones que le trajeron la muerte a Alexander.
 
La pericia se realizará en Junin. Luego de ello,  el expediente vuelve al Departamento Judicial de Trenque Lauquen
Que el