Buscá en el Archivo de MasterNews

WhatsApp también podría revolucionar la atención al cliente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Agosto de 2014 01:06
Un emprendimiento llamado MassyPhone haría que en vez de tener que comunicarse con una computadora por teléfono se pueda hacer por el servicio de mensajería.
 
WhatsApp ya revolucionó la mensajería. Hoy 500 millones de personas en todo el mundo utilizan la aplicación que permite enviar mensajes a través de Internet sin gastar dinero extra. Ahora, gracias a una compañía llamada MassyPhone, también podría revolucionar la atención al cliente automatizada.
 
MassyPhone fue fundada en 2012 y es un emprendimiento español que permite enviar mensajes de manera masiva y también realizar soporte técnico a través del chat de WhatsApp.
 
El funcionamiento es similar al de los servicios técnicos cuando se llama por teléfono y el usuario es guiado por una computadora y presionando números del teléfono para seleccionar determinadas opciones. Con WhatsApp será todavía más visual y simple.
 
"Lo que nosotros queríamos hacer era, en un principio, sustituir el servicio de SMS y correos electrónicos. Se necesitaba calidad en el envío, que fuera más barato y poder mandar videos", explicó la cofundadora de MassyPhone, Marina Assir, según informa Bolsa Mania.
 
"Creamos una interfaz web que es multiusuario y permite gestionar conversaciones y contactos, ofrecer seguimiento a los operadores, monitorear o enviar autorespuestas", explicó la directora de esta empresa.