Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Frente a frente por el título: Barrio Norte y Gorra de Cuero definen al Campeón de 8va división Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Agosto de 2014 07:05
El partido se jugará en el estadio Hermenegildo Nieto de América este sábado desde las 13:30 horas y marcará el final del Torneo Apertura para la octava división. Los dos equipos quedarpn igualados en la primera posición al cabo de las 11 fechas disputadas y deberán definir el Campéon a "todo o nada".
 
LA DEFINICIÓN:
 
En un sorteo realizado por la Liga del Oeste la localía fue ganada por Barrio Norte por lo que el estadio Hermenegildo Nieto de América tendrá sobre su campo de juego a los equipos de Gorra de Cuero dirigido por Gustavo Iglesias y de Barrio Norte en este caso dirigido por Ruben Peracca al encontrarse Ruben Alzamora en Santa Fe con la septima división participando de un importante Torneo Internacional en Rafaela.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El partido comenzará a las 13:30 horas y será arbitrado por Nestor Mansilla como árbitro principal secundado por Sergio García y Salvador Coppola como asistentes. Será el unico encuentro de inferiores que se jugará este sábado.
 
Recordemos que tanto el "trula" como Gorra jugarán 12 partidos a lo largo del Apertura, ganaron 10, empataron 1 y perdieron 1 por lo que llegaron al final del torneo empatados en la primera posición con 28 puntos.
 
Master News estará en el estadio y al finalizar tendremos en imágenes toda la fiesta del fútbol infantil.
 
 
Frente a frente por el título: Barrio Norte y Gorra de Cuero definen al Campeón de 8va división