Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carlos Rodríguez: "Es un sueño complido". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 17 de Agosto de 2014 10:04
El comerciante y ex Presidente de la Camara de Comercio es uno de los reconocidos hinchas de San Lorenzo y compartió co  Master News su alegría por la obtención de la primera Copa Libertadores en ela Historia del club.
 
Carlos Rodriguez contó sobre lo vivido:" Es una alegría muy grande, no habíamos ganado nunca la Copa Libertadores y era un sueño permanente para nosotros que ya tenemos unos añitos como hinchas de San Lorenzo y poder haberlo festejado como lo fue el miércoles por la noche encontrándome en la plaza con varios hinchas como el Gallego Menendez, Jorgito Falcone , gente que hace añares que esperábamos esto, es muy lindo". 
 
"Agradecemos a este equiposy sus jugadores por lo que hicieron; jugaron en las altura, dejaron afuera a los brasileros, entendiendo que no fue fácil llegar hasta acá.
La pasión viene de herencia por mi padre que era fana de San Lorenzo y ahora en casa todos tenemos la misma pasión, hasta el perro. Por otro lado fue una alegría  verlos sufrir a los de Boca, y también hemos compartido estados con los de River".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Un saludo a todos los hinchas de San Lorenzo de América que ya vamos a organizarnos en la semana para reunirnos y celebrar este acontecimiento. Un saludo espacial para Berni Constable que fue el primero en llegar a la plaza para encontrarnos y festejar". 
 
Cuando lo consultamos a Rodríguez dónde había mirado el partido dijo que él jamás mira un partido, “solo miro el compacto después del partido, porque lo sufro mucho. 
 
 
Carlos Rodríguez: