Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Día libre y de paseo para la categoría 2001 del trula en Rafaela Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 17 de Agosto de 2014 20:01
La 7ma división de Barrio Norte que desde el jueves se encuentra en la ciudad Santafecina este domingo tuvo dia libre y los chicos acompañados por el cuerpo técnico y los familiares aprovecharon el tiempo muy lindo para salir a conocer la ciudad. Master News te sigue mostrando imágenes del viaje "esperado".
 
A raíz de los dos partidos jugados el día sabado con un triunfo y una derrota el equipo de Ruben Alzamora terminó en el tercer lugar del grupo B por lo que sigue compitiendo en la Copa de Plata y por eso este domingo no disputo partidos.
 
El lunes por la mañana desde las 9:45 horas el "trula" enfrentará a Peñarol de Rafaela por un lugar en la Semifinal de la Copa de Plata.
 
Este domingo además de pasear el grupo de padres y dirigentes de la Sub Comisión de Fútbol Infantil del club reunió a los chicos para hacerles entrega a cada uno de ellos de un sobre con $ 450 (a cada uno). Este dinero es el producto de lo recaudado a traves de los diferentes eventos que se reaizaron con vistas a la realización del viaje entre los que se encuentran rifas, polladas, baile y locro.
 
Este dinero se entregó después de cubrir todos los gastos que insumió el viaje como el transporte y la comida.
 
El cuerpo Técnico de Barrio Norte desea agradecer el enorme trabajo realizado por el nutrido grupo de padres para poder realizar el viaje además de destacar la "presencia" de algunos familiares en la "guitarrada" que se armó en la noche del sábado.
 
 
 
Agradecemos por las imágenes a Julio "Pato" Sánchez
Día libre y de paseo para la categoría 2001 del trula en Rafaela