Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Basquet de Atlético pasó por Gral. Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Agosto de 2014 08:01
El sábado 16 un equipo y el domingo 17 dos equipos dirigidos por el profesor Luis Mercado estuvieron en Atlético Villegas participando de partidos junto al CEF de Ameghino, Ramos Mejía Club y el local. Master News estuvo allí y te mostramos en imágenes lo ocurrido.
 
Los diferentes equipos fueron acompañados por un nutrido grupo de familiares que estuvieron durante la mañana y las primeras horas de la tarde "haciendo el aguante" en cada jugada.
 
La categoría Mini jugó a manera de amistoso sin tiempo ni puntos ante el local Atlético Villegas y ante Ramos Mejía logrando una muy buena performance.
 
Por su parte la categoría U13 disputó dos encuentros; en el primero le ganó por 36 a 8 al CEF de Ameghino y en el segundo perdió ante Ramos Mejía por 26 a 18 en un partido muy duro y donde los chicos de América tuvieron frente a si a jugadores que están participando en Capital Federal del Torneo de Inferiores de Basquet capitalino.
 
En cuanto a U15 jugaron dos partidos el día sábado; en el primer encuentro le ganaron a Ramos Mejía por 60 a 48 y en el segundo al local Atlético Villegas por 57 a 53.
 
Así pasó otro día más de preparación y competencia para los chicos de Atlético Rivadavia. El próximo fin de semana tendrán doble competencia ya que las categorías más chicas, Pre Mini y Mini viajarán al encuentro de Basquet Pampeano que se desarrollará en Realicó el día sábado y el domingo otro equipo de Mini, los U13 y U15 irán a jugar a Carhue por el torneo de la ABTL.
 
Sin dudas el gran objetivo de Luis Mercado y su equipo de trabajo es que las diferentes categorías lleguen lo más "afiladas" posible a fines de septiembre donde estarán viajando a Mar del Plata el jueves 25 por la noche para participar desde el viernes 25 y durante el sábado 26 y domingo 27 del nuevo Encuentro Internacional de Basquet organizado por el club Peñarol. 
 
 
Agradecemos las imágenes de U15 a Karina Chiaramonte
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Basquet de Atlético pasó por Gral. Villegas