Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil presente en Expo Junín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Agosto de 2014 09:00
El lunes el Intendente Municipal de Rivadavia y pre candidato a la gobernación por FAUNEN estuvo junto al Diputado Provincial Abel Buil y otros dirigentes políticos participando de la Expo Junín 2014, una de las Muestras más importantes de la provincia de Buenos Aires. 
 
Invitado por la Sociedad Rural de Junín, el intendente de Rivadavia Sergio Buil estuvo participando de la importante Muestra del noroeste bonaerenese. Allí fue recibido por el Presididente de la Sociedad Rural de Junín, Rafal Torello y demás autoridades junto a mienbros de CARBAP. También se encontraban autoridades la Sociedad Rural Argentina, Legisladores Nacionales y Provinciales, y dirigentes de distintos partidos politicos.
 
El Jefe Comunal participó de la inauguración en la que se mostraron los campeones de distintas razas, también pudo recorrer la Muestra y finalmente compartió un almuerzo con las autoridades presentes.
 
En el almuerzon estuvo acompañado entre otros por el Dr. Abel Albino quien se dedica al tratamiento de la desnutrición infantil y es el creador de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), con Rodrigo Esponda quien es miembro de CARBAP y de la Sociedad Rural de Junín y con otros productores con los cuales pudo dialogar sobre la situación social y en particular del sector agropecualrio de la región.
 
Al respecto Buil expresó:"Agradezco a las autoridades de la Sociedad Rural de Junín por la invitación como así también el haber podido compartir un almuerzo con el Dr. Abel Albino quien se dedica al tratamiento de la desnutrición infantil y es el creador de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), con Rodrigo Esponda quien es miembro de CARBAP y de la Sociedad Rural de Junín y con otros productores con los cuales pude conversar sobre la situación social actual y en particular del sector agropecualrio de nuestra región". 
 
"En dicho recorrido estuvimos junto a los Autoconvocados por la Autovia Luján – Junín, la cual nos parece una peticion justa y tiene que ver con la demanda que continuamente hacemos para que se invierta con mayor infraestructura en el interio r de la provincia de Buenos Aires". Dijo el mandatario.
 
 
Sergio Buil presente en Expo Junín