Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Hay una merma bastante considerable en la consumación de delitos". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Agosto de 2014 20:00
Después del fin de semana largo el titular de la Comisaria de América Crio. Sergio Rodríguez contó a Master News las novedades y el trabajo realziado por la policía local.
 
Rodríguez dijo:"Uno, tiene trabajo a diario, lo que sí este fin de semana se ha caracterizado por no tener ningún tipo de denuncia por delitos contra la propiedad , cosas que ocurren cuando uno procura los servicios. Venimos advirtiendo una merma bastante considerable en la consumación de delitos. Pero lo relatado no quita trabajo". 
 
Peleas y conflictos
 
"Sí, hemos tenido diversas situaciones de conflictividad, de agresividad entre algunas personas. En su mayoría estas situaciones han sido denunciadas conforme a las características del delito que se denuncia; son delitos que están comprendidos dentro lo que es instancia privada conforme a la normativa del código Penal y a algunas citas del código de procedimiento; en algunos casos involucrados menores, también mayores, siendo situaciones que no escapan al común de la semana". 
 
Secuestro de autos y motos
 
"Se ha venido trabajando en la concreción de distintos operativos, sobre todo el fin de semana en horarios de madrugada en la previa del cierre de algún local de expansión nocturna, trabajando con controles de alcoholemia en forma conjunta con la GUM, situación que ha generado la incautación de dos vehículos (autos). En horas de la tarde se han hecho control de moto vehículos y han arrojado un saldo de 5 motos incautadas".
 
Espectáculos deportivos
 
En cuanto a las canchas donde hubo encuentros de fútbol Rodríguez dijo que “los servicios se viene cumpliendo normalmente porque tiene tiempo de planificarlos con 15 días de anticipación y que es una de las directivas que ha impartido la Jefatura Departamental Trenque Lauquen y esto permite administrar bien el personal. De igual modo no han existido ningún tipo de inconvenientes en los espectáculos deportivos".