Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Joven policía perdió la vida en trágico accidente entre Winifreda y Castex Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 21 de Agosto de 2014 09:00
Una persona identificada como Simón Olguín falleció minutos antes de las 21:00 de hoy miércoles, al impactar el vehículo en el que viajaba, contra el acoplado de un camión que circulaba en su mismo sentido por la Ruta Nacional nº 35,  a 15 kilómetros al norte de Winifreda. Se trata de un automóvil VW Gol de color rojo. La víctima es un joven efectivo policial pampeano.
 
El trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 380 de la Ruta Nacional Nº 35, alrededor de las 20:45 de este miércoles.
 
De acuerdo a los detalles ofrecidos por fuentes policiales en el lugar del accidente, el conductor del VW de color rojo, patente KSZ 716, transitaba solo cuando colisionó desde atrás al acoplado de un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección al norte, de Winifreda a Eduardo Castex.
 
El impacto se produjo sobre el pavimento, por lo que las autoridades debieron cortar la ruta. De inmediato asistieron Bomberos y ambulancias de Winifreda, dada la cercanía con el lugar del accidente.
 
Los Bomberos debieron cortar la carrocería para retirar de entre los hierros retorcidos, el cuerpo del malogrado conductor, por el que no pudieron hacer absolutamente nada.
 
El joven era un efectivo policial de Winifreda que se dirigía a Eduardo Castex, donde prestaba servicio y donde precisamente debía tomar guardia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente y Fotos: www.impactocastex.com
 
 
 
 
 
 
 
Joven policía perdió la vida en trágico accidente entre Winifreda y Castex