Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pergolini, un mediático que se lanza para la dirigencia de Boca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 22 de Agosto de 2014 13:01
En su programa de radio, el ex conductor de CQC dijo que le gustaría formar una dupla presidencial junto a Jorge Amor Ameal, para las elecciones del 2015
 
Los resultados deportivos de Boca no son los esperados. Tras el regreso de Carlos Bianchi, el "Xeneize" no logró ser protagonista en el campeonato doméstico y lo único que se consiguió fue despertar alguna esperanza en la Copa Libertadores, pero la final perdida ante el Corinthians en 2012 y la eliminación sufrida a manos de Newell's, en la edición siguiente generaron una gran desilusión en la entidad porteña. Además, el máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme, prefirió jugar para Argentinos, en lugar de seguir vistiendo la "azul y oro". Naturalmente, los tiempos de gloria de la era Falcioni ya son cosas del pasado.
 
En su programa de radio, el ex conductor de CQC dijo: "Veo una posible fórmula Ameal-Pergolini para las elecciones de Boca 2015", y el ex directivo boquense continuó con la idea en una entrevista que brindó en Del Plata.
 
"Sería bárbaro que Mario Pergolini trabaje para el club. Tengo una excelente relación con él, siempre colaboró ad honorem", afirmó el ex presidente "xeneize" y agregó: "Siempre le dije que debía hacer algo en el club, tiene que volcar su experiencia en el periodismo en Boca. Lo trataremos de convencer para que trabaje en esto".
 
Durante los años de la gestión de Jorge Amor Ameal, el club de la ribera se coronó en dos campeonatos Apertura (2008 y 2011).
 
 
 
Pergolini, un mediático que se lanza para la dirigencia de Boca