Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Agüero marcó en la victoria del City sobre el Liverpool Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Agosto de 2014 19:00
El argentino entró en el segundo tiempo y anotó el tercer tanto del equipo de Pellegrini, que ganó 3-1. Jovetic había sido el autor de los dos primeros para el último campeón. Descontó Zabaleta (e/c)
 
El Manchester City mantiene su buena racha, luego de haber sido campeón en la edición pasada de la Premier League. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini ganó su segundo partido consecutivo en la temporada del certamen inglés con su victoria por 3-1 como local ante el Liverpool, equipo que terminó segundo en la temporada anterior.
 
"Los Ciudadanos" tuvieron de arranque en su formación a los argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, mientras que Wilfredo Caballero y Sergio Agüero comenzaron en el banco de suplentes.
 
El elenco local aprovechó sus superioridad en el juego y, antes de finalizar la primera etapa, decretó la apertura del marcador con la conquista de Stevan Jovetic. El montenegrino iba a ser el encargado de ampliar la cuenta a los 10 minutos del complemento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agüero ingresó a los 23 minutos de la segunda parte y, en menos de 60 segundos, marcó el 3-0. En la primera pelota que tocó, el "Kun", sacó un disparo cruzado que venció al arquero Mignolet.
 
Para el final tan solo quedaría el gol en contra de Pablo Zabaleta para el descuento de la visita, que buscará mejorar su desempeño ofensivo en la próxima fecha con la incorporación del italiano Mario Balotelli.
 
El Manchester City suma seis unidades en el certamen., luego de jugadas dos fechas. El Liverpool sufrió su primera caída y quedó con tres puntos.
 
Agüero marcó en la victoria del City sobre el Liverpool