Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

A todo o nada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 16:02
Se viene el cierre de la Etapa Regular del Turismo Carretera y Juan Martín Trucco apuesta al triunfo. Con la Dodge del JMT Motorsport se presentará este fin de semana en Rafaela para buscar su primera victoria dentro de la categoría y postularse para la lucha del campeonato.
 
El representante de Cuenca y Tres Algarrobos, que se encuentra séptimo en el certamen, no quiere conformarse con clasificar a la Copa de Oro y buscará asegurarse los ocho puntos que otorga la ACTC para quienes obtuvieron una carrera dentro de las primeras once fechas. "Nos tenemos muchas fe, el auto anda bárbaro y si hay un circuito para la Dodge es éste, así que vamos a ir a ganar", afirmó Trucco, que el año pasado finalizó tercero luego de una gran remontada en el trazado santafesino.
 
"Estamos prácticamente metidos en la Copa, una victoria ahora significaría muchísimo para el equipo y para mí, pero sobre todo nos motivaría para campeonato porque arrancaríamos con ventaja sobre los otros que no ganaron", sostuvo Juan Martín y agregó: "Es un circuito que me cae muy bien y me gusta, pero hay que ver cómo quedó con la chicana nueva".
 
La mejor Dodge del 2013 ya sabe lo que es entrar en la definición por el título, pero esta vez va más. "El sueño de todo piloto es ganar en TC y siento que tenemos el potencial para hacerlo", sentenció Trucco, que desarrollará el viernes a las 12.30 en el primer entrenamiento para buscar clasificar lo mejor posible a partir de las 15.10.
 
Fuente: www.juantrucco.com.ar
 
A todo o nada