Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hugo Orlando Gatti estuvo en Carlos Tejedor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 23:02
Por Patricio Frascarelli para Master News
 
El ex jugador de Boca Juniors y campeón del mundo en el 78 estuvo en Carlos Tejedor. La llegada a su ciudad natal se debió al fallecimiento de su hermana en la madrugada del Martes 26 de Agosto. Sobre el medio de este Miércoles, Gatti dialogo con Pablo Notario en “La Mañana” de FM del Sol 102.3 
 
El “loco” como es apodado Hugo Orlando Gatti nació en Carlos Tejedor un 19 de Agosto de 1944. Días pasados estuvo cumpliendo sus siete décadas recordadas por todos los medios escritos y televisivos.
 
Lo primero que remarco en el comienzo de la nota fue lo lindo y moderno que se encuentra su querido Carlos Tejedor. “ Lo veo muy lindo, muy moderno, hoy Tejedor es una ciudad y ah crecido a pasos agigantados. Si bien hace aproximadamente 20 o 22 años que no andaba por acá. Muchas veces ustedes que viven día a día no ven los avances, pero uno que llega después de mucho tiempo ve claramente el gran cambio que tiene hoy Tejedor, me sorprendí para bien”. 
 
El “loco” hoy esta residiendo en Madrid, España. Allí junto a grandes figuras de España comparten opiniones en un programa de televisión netamente futbolstico. ” Hace 12 años que estoy yendo y viniendo a Madrid pero prácticamente vivo allá, me une una gran amistad con Florentino Perez actual presidente del Real Madrid, estoy en una fundación del Real” contaba Gatti.
 
“En España nunca aumenta nada, vas al cajero caminando y comparando con la Argentina estas en el  paraíso” comentaba Hugo cuando se le pregunto por la situación actual de España.
 
Pablo le pregunto por la participación del seleccionado argentino en la copa del mundo pasada y fueron inevitables los dichos del “loco”. “No me gusto para nada”. A  Argentina, le toco una zona fácil, partidos fáciles y cuando verdaderamente jugo mejor que fue en la final, tuvo para ganar el partido con tres o cuatro situaciones, falto el pum. Igual Alemania nos tiene de hijos, nos gana siempre”.
 
“Para mi el fútbol brasilero es el mejor, pero en este mundial demostró no serlo. Los futbolistas brasileños parecía que iban a la guerra y no a jugar al fútbol” El mejor del mundial fue el portero alemán.
 
Cuando se le pregunto por la actualidad de Boca, el ex jugador del club dejo sus claras opiniones ” Antes Boca y River eran los mejores porque tenían los mejores jugadores y hoy lo mejores jugadores se van. No es que ganas con la camiseta, ganas si el que se la pone juega bien al fútbol”. Los jóvenes tienen que marchar para asegurarse su vida. Cuando yo jugaba se cobraba solo para vivir bien. Yo jugué 26 años y hoy tengo que seguir trabajando para vivir, en cambio hoy un pibe juega 1 año y se salva”  tiro el “loco”.
 
En el final de la nota Hugo Orlando remarco que Florentino Perez le volvió a encender la llama del fútbol que por ahí había perdido y menciono ser hoy un fans del Madrid. Pablo le pregunto si jugaba algún partido los fines de semana, pero el “loco” sentencio “no yo ya no juego mas, tengo la rodilla echa pedazo, solo voy a ver al Madrid y la gente me ovaciona cuando llego Bernabeu, es increíble. Antes jugaba en la cancha vieja de Huracán y había vidrios por todos lados y hoy entro al estadio Bernabeu y es un sueño echo realidad” finalizo Gatti.
 
Hugo Orlando Gatti estuvo en Carlos Tejedor