Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Aguirre: "No le encontramos sentido al cambio de horario del partido". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 28 de Agosto de 2014 12:01
En el encuentro con Master News el Presidente de Atlético Rivadavia se refirió además a la situación que se planteó con el pedido de Barrio Norte para que se adelantará el clásico frente a Independiente a raíz del partido despedida de Jose "Pepe" Chatruc y la negativa de la dirigencia "albirroja".
 
Edgardo Aguirre dijo al respecto:"Cuando estás en la presidencia del club tienes estas cosas; tienes que tener claro que para definir cierta situaciones que de igual manera no las define solo el presidente. Por otro lado aclaro que no es que no nos interesaba adelantarlo, si no, que no le veíamos el sentido. Nosotros creemos que la gente no va a ir a las dos canchas. La gente de Independiente irá a ver el clásico o no y el que no es tan fanático irá a verlo a Chatruc. Estamos ante un partido que es el clásico dentro de la liga del Oeste. Para nosotros es una fecha importante porque se recauda muy bien;  y parece una tontería adelantar una hora porque los domingos la gente llega sobre la hora, es decir sobre las 15,30 horas. Nosotros lo vimos por ese lado, no va a cambiar mucho la ida de la gente a la cancha. El que tiene decidido ir a ver a Chatruc lo irá a ver; y el que tiene decidido ir a ver el clásico, pues irá". 
 
"Lo que sí, si tenían el fixture tirado desde abril y planificado el evento es como que a   Barrio Norte no le interesó nada que le coincida con el clásico. Si no se dieron cuenta, no sé. Se hubieran buscado una fecha donde Atlético o Independiente jugaran acá y con uno de afuera que de la otra manera no viene mucha gente. Después de tres meses  promocionando, tres o cuatro días antes te vienen con esta postura que lo único que hace es joder. Estoy muy tranquilo por la decisión tomada porque fue consensuada con toda la gente de la comisión, con los colaboradores del futbol. Se puede haber previsto que no se puede hacer cuando hay un clásico, un espectáculo de este calibre tan agarrado de los pelos y después darte cuenta que esta el clásico, porque estamos hablando de un clásico no un partido cualquiera, tiene el ingrediente que Atlético va primero, los dos debemos ganar, tiene todo un folclore". Agregó Aguirre
 
"Pedimos que le partido sea bueno  y que gane el que sea mejor. Los dos nos estamos jugando cosas importantes. Si hubieras querido llenar la cancha, hoy Independiente es el que lleva más gente a la cancha, y lo hubieran organizado con ellos. Lamento que la gente de Barrio Norte se enoje pero deben entender  la posición. Es una lástima que se superpongan dos cosas importantes. Creo que Barrio Norte tiene su gente y va a ir mucha, eso lo manifestó Pastor, en realidad no necesitan gente de otros clubes” explicó Aguirre.  
 
ESCUELA DE BASQUET
 
Sobre el gran trabajo que se esta haciendo desde la Escuela de Basquet del club el Presidente del "albirrojo" dijo que “es mérito de los padres y el profe. El club le brinda el espacio, que se que no es poca cosa, pero ellos se manejan, nosotros aportamos con un un ingreso del deporte sano y tratamos que no les falte nada. Ellos se organizan y tenemos la contención de 100 pibes allí. Lo mismo pasa en el hockey y esa es la función que tenemos como club. Cuando tengamos las piletas se abrirá otro deporte como la natación que hoy no se puede hacer. Es lo que podemos hacer desde las instituciones".
 
Aguirre: