Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Abel Buil: "Scioli miente cuando afirma que hizo 4 mil kilómetros de rutas" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Agosto de 2014 12:03
El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, aseguró que el gobernador Daniel Scioli “miente” cuando afirma haber hecho “4 mil kilómetros de rutas” en la provincia de Buenos Aires. “Se nota que el gobernador no transita las rutas porque la realidad es que la obra pública en la provincia está paralizada”, agregó.
 
En esta línea el vicepresidente II de la Cámara Baja afirmó que “Scioli está mal asesorado” y lo acusó de vivir en una “realidad distinta a la de todos los bonaerenses que diariamente transitan las rutas de la provincia”. Y detalló que las principales vías, como la RP 51, RP 65, RP 70 y RP 86 “son las que en peor estado están”.
 
Asimismo Buil manifestó que la provincia “tiene los peores números en materia de seguridad vial, superando ampliamente a los de cualquier otro distrito del país”.
 
“El gobernador Scioli nos falta el respeto con estas declaraciones. Poner dos carteles naranjas en la ruta anunciando obras no significa construir 4 mil kilómetros de ruta”, concluyó el legislador rivadaviense.
 
 
 
 
Abel Buil: