Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se juega este sábado la 2da fecha de inferiores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Agosto de 2014 08:00
Será desde las 12:30 horas cuando seis canchas diferentes reciban siete encuentros entre los que se destacan el clásico de Tres Algarrobos entre Social y Fútbol Club y en América Barrio Norte con Gorra de Cuero.
 
Todos los partidos, todas las canchas, todos los árbitros.
 
En el estadio Anselmo Lobo, Independiente recibirá en 8va y 7ma división a Social (GM). Luego hará lo propio con Independiente (GM) en 8va categoría. Los árbitros serán Federico Caro, Jesús Ibañez y Jorge Bandermey.
 
En Sansinena el local jugará ante Atlético Rivadavia en 8va y 7ma división con Julio Ibañez, Fernando Sanchez y Daniel Gonzalez
 
En el estadio Hermenegildo Nieto de América, Barrio Norte se medirá ante Gorra de Cuero en las cuatro categorías con los arbitrajes de Carlos Membredes, Sergio Garcia Sergio y Manuel Maza.
 
En Tres Algarrobos se jugará una nueva edición del clásico local donde Social y Deportivo recibirá a Fútbol Club en las cuatro divisiones con una terna de General Villegas.
 
En Carlos Tejedor, los equipos de Rene Vicente jugarán con los de Andrés Alzamora. Huracán y Patita Sánchez se enfrentarán en 9na, 8va y 7ma división con  Nestor Mansilla, Héctor Pessacq y Jorge Valenzuela.
 
Por ultimo en Colonia Seré Los Once y Jorge Newbery buscarán los triunfos en 9na y 8va división con Pedro Rodríguez, Enrique Farias y Salvador Coppola como árbitros.
 
Como siempre al finalizar la jornada tendremos en Master News toda la info actualizada de la fecha con resultados y tablas de posiciones de cada una de las categorías.
 
 
 
 
Se juega este sábado la 2da fecha de inferiores