Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Antes de su partido despedida "Pepe" Chatruc se encontró el plantel de Barrio Norte. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Agosto de 2014 21:05
El ex jugador profesional Campeón con Racing y San Lorenzo en el fútbol de AFA que este domingo se despedirá de las canchas en un partido oficial llegó en la tardecita del sábado al estadio Hermenegildo Nieto donde pudo tomar contacto con la pelota y saludar a su "nuevos" compañeros. Master News SI estuvo allí y te lo mostramos.
 
Cerca de las 18:45 horas "Pepe" llegó al Hermenegildo Nieto acompañado de cámaras, periodistas y productores del programa "Pura Química" cuyo productor general es Carlos Ghío el hombre de América. Lo acompañaban sus hijos y amigos y familiares de Ghío.
 
Fue recibido por la Presidenta de la institución Alejandra Alonso que se "convirtió" en la primera entrevistada para el programa de ESPN. Estaban también allí los dirigentes Sergio Pastor y Cali Bolonja. Luego de una charla con las personas que lo recibieron fue el momento de meterse en el campo de juego donde los equipos de Tercera y Primera División ya habian terminado el entrenamiento.
 
 
 
Fue recibido por el DT Ruben Peracca quien también fue entrevistado por los compañeros de programa de Chatruc y hasta les tuvo que confirmar que jugaba de titular. Luego vino el saludo con el cuerpo técnico, así fueron saludandolo Ruben Alzamora DT de Inferiores y Ayudante de Campo de Primera, Andrés Alzamora entrenador de arqueros, Edgardo Sánchez el utilero y Julio Sánchez el PF.
 
 
 
 
Ya la cancha se había llenado de gente que quería no perderse esos momentos, finalmente vino el encuentro con sus compañeros, aquellos que este domingo le tendrán que darle el balón en su partido despedida. Párrafo aparte para el "duelo" que mantuvo "Pepe" Chatruc con el arquero titular del equipo de Primera División Pablo Deandrea, fueron 5 penales y con dos que el arquero atajará o errará "Pepe" el jugador profesional debía pagar el asado para todo el plantel. Así fue que Deandrea atajó el primero, Chatruc metió los otros tres y el quinto quedó para el arquero con lo cual el jugador que este domingos e retirará de las canchas deberá pagar el asado nomás.
 
 
 
En el final hubo charlas y momentos para las fotos, sobre todo con los chicos y muchos curiosos que para ese entonces ya habían ganado las instalaciones. Se venía la Cena de Socios por la noche en la sede del club... pero de eso les contamos en otra nota.
 
 
Antes de su partido despedida