Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barrio Norte vivió la Cena de Socios con un marco multitudinario Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 31 de Agosto de 2014 13:06
En la noche del sábado más de 500 personas estuvieron en la sede social de la institución asistiendo a la cena show que se había preparado para recibir a José "Pepe" Chatruc que este domingo se despide del fútbol jugando con la camiseta del "trula". Master News SI estuvo allí y te mostramos todo lo sucedido en imágenes.
 
Completamente colmado se veía en el comienzo de la noche el salón de la sede social sobre calle Lavalle, allí socios, simpatizantes, amigos del club, e integrantes de todas las disciplinas que la institución tiene se reunieron para "agasajar" a Pepe Chatruc y la gente del programa "Pura Química" que se emite por la señal internacional de ESPN de lunes a viernes de 18 a 20 horas y que además cuenta con la producción general de Carlos Ghío hombre de América.
 
Una muy linda decoración se le había realizado al salón donde todo, inclusive el techo, era verde y blanco. En una de las mesas estaba el plantel completo de Primera División, en otra el cuerpo técnico junto al DT Ruben Peracca que había recibido la visita de su familia. Los hinchas, simpatizantes y socios se fueron acomodando en las distintas mesas donde además hubo una dispuesta para las autoridades locales, estuvo el Sec. de Gobierno Javier Reynoso y el Director de Deportes David Bertero por el municipio y el Presidente de la Liga del Oeste Walter Culacciatti junto al Vice Jorge Rodríguez. En otra el equipo completo de ESPN disfrutó de la noche.
 
La entrada al salón de José Chatruc fue "apoteótica" los hinchas corearon su nombre con muchos aplausos como en sus mejores épocas del fútbol de AFA y el les respondió con mucha simpatía, sacándose cientos de fotos y firmando otro tanto de autógrafos. Desde el escenario la locución de Fabricio Caro se destacó junto al sonido y la iluminación de Sonido América.
 
El asado realizado por Cali Salomón y su fiel ayudante "changa" Pallero estuvo de "mil" y todos destacaron lo excelente del servicio de mozos brindado por la gente del fútbol Senior del "trula" y las chicas de Hockey junto a los integrantes de Tercera División.
 
Hubo durante la noche varios reconocimientos, el primero al jugador de parte del club donde le entregaron una camiseta en un cuadro con el número 11 y firmada por todo el plantel de Primera División. Luego siguieron los presentes, así el Sec. de Gobierno Municipal Javier Reynoso y el Pte. de la Liga del Oeste Walter Culacciatti también le hicieron entrega de sendas plaquetas. Luego el Pte. de la Liga de Fútbol de Bragado Oscar Peracca (hijo del DT de Barrio Norte) le entregó a la Presidenta del club Alejandra Alonso un presente también.
 
Más tarde vendría una súper jugada de bingo donde fueron Jose Chatruc y su compañero de programa Juan Marconi quienes se encargaron de vender los números entre los asistentes a la cena con la particularidad que se realizó solo una jugada con un súper pozo de $ 10 mil que se terminaron repartiendo Etelvina Barruti y "Gabo" Garrote. 
 
Para el final quedaría el show de Thomas Vásquez que trajo sus melodías para cerrar una noche perfecta junto al "Pueblo Trula".
 
Barrio Norte vivió la Cena de Socios con un marco multitudinario