Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El líder River, Boca-Racing y el clásico sureño Lanús-Banfield: así se jugará la Fecha 7 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 23:00
Se aproxima un fin de semana muy movido y con mucho en juego. Lo más fuerte tendrá lugar el domingo, día en el que además del clásico entre Lanús y Banfield se disputará en la 'Bombonera' otro entre "Xeneizes" y "Académicos", mientras que cerrará la acción el puntero "millonario", en su una riesgosa visita al Arsenal de Palermo. REPASÁ TODOS LOS HORARIOS DE LA SÉPTIMA
 
Se empiezan a jugar cosas importantes y, de a poco, los equipos comienzan a demostrar para qué objetivos están en el campeonato. Todo comenzará este viernes en La Plata, con el cotejo entre Gimnasia y Defensa y Justicia. El sábado tendrá continuidad con otros tres juegos, entre los que se destaca el de Independiente y Quilmes. Ya el día domingo, habrá duelos para todos los gustos y el disfrute de los imparciales.
 
Primero San Lorenzo abrirá la acción ante Godoy Cruz y, casi al unísono, se librará otra batalla para ver quién se queda con el mote de 'Capo del Sur'. A su vez, Boca y Racing expondrán sus diferentes realidades y por la noche, saldrá a la cancha el líder River, para medirse frente al Arsenal de Martín Palermo en Sarandí. ¿Quiénes bajarán el telón? El lunes, Newell's y Olimpo en el Parque Independencia.
 
CRONOGRAMA DE LA FECHA 7 DE PRIMERA DIVISIÓN
 
Viernes
20.30 Gimnasia-Defensa y Justicia
 
Sábado
15.15 Tigre-Rosario Central
17.15 Atlético Rafaela-Estudiantes
20.10 Independiente-Quilmes
 
Domingo
15.00 San Lorenzo-Godoy Cruz
15.15 Lanús-Banfield
17.15 Belgrano-Vélez
18.15 Boca-Racing
21.30 Arsenal-River
 
Lunes
20.30 Newell's-Olimpo
El líder River, Boca-Racing y el clásico sureño Lanús-Banfield: así se jugará la Fecha 7