Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En el Día del Maestro, el Basquet de Atlético dió clases en General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Septiembre de 2014 16:06
Durante la jornada del jueves 11 y aprovechando el feriado por la conmemoración a Sarmiento, los chicos de la Escuela de Basquet de América estuvieron en General Pico enfrentando a Cultural Argentino. Master News estuvo con ellos y te mostramos en imágenes los sucedido.
 
Cerca de las 9:30 de la mañana los integrantes de las diferentes categorías de Atlético Basquet viajaron en micro a la vecina ciudad para presentarse allí ante Cultural Argentino.
 
Allí en la esquina de 17 y 32 donde esta enclavado el complejo Deportivo de Cultural los chicos de América jugarán ante el local cuatro partidos con tres victorias y una derrota para los dirigidos por Luis Mercado.
 
En el primer partido la categoría U13 "apabullo" a su rival para vencerlo por 112 a 4 mostrando una solidez y eficacia que hicieron del partido un "trámite".
 
Luego vino a la cancha la categoría U15 quienes también ganaron ampliamente, en este caso fue por 71 a 7 el resultado a favor de los chicos del "albi" que dejaron en claro un muy buen juego colectivo y contundencia ante un rival que poco pudo hacer  para evitar la derrota.
 
 
 
 
El tercer partido correspondió a la categoría MINI que para no ser menos con las dos anteriores también ganó con contundencia. Fue 94 a 8 mostrando por momentos en su aro y en el contrario una facilidad para recuperar y anotar puntos que los chicos de Pico no pudieron aguantar. Para destacar en este partido fue la participación en Cultural Argentino de un niño en silla de ruedas que a manera de integración juega en esta categoría y que lo hace muy bien a pesar de tener esa dificultad motriz, dejandonos a todos lo que asistimos a los juegos, gratamente sorprendidos por su dinámica, juego y destreza con que participó.
 
El último turno de partido fue para U17 que nada pudo hacer ante el poderío del local para evitar la derrota que llegó por 50 a 28, ante un rival que jugó muy bien en todos los aspectos y en toda la cancha.
 
 
 
 
En el Día del Maestro, el Basquet de Atlético dió clases en General Pico