Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Agüero y Demichelis, salvaron al City de la derrota ante el Arsenal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Septiembre de 2014 13:02
El conjunto de Manuel Pallegrini empató 2 a 2 con los "Gunners". Jack Wilshere y Alexis Sánchez convirtieron para el local mientras que el "Kun" y el defensor argentino lo hicieron para el Manchester
 
Manchester City empató 2 a 2 con Arsenal en un encuentro donde se toparon dos candidatos al título. El conjunto de Manuel Pellegrini comenzó ganando y jugando mejor que los "Gunners", pero en el segundo tiempo le dio demasiados espacios a su rival y le dio vuelta el partido.
 
El City comenzó ganando con un gol del "Kun" Agüero a los 27' del primer tiempo, después de insistir constantemente sobre el arco de Szczęsny. El argentino abrió la cuenta de un encuentro que fue parejo pero en el que el conjunto local pudo haberlo definido y no lo logró.
 
El conjunto de Pellegrini encontró en Navas y David Silva los nombres para generar juego por las bandas y dejar a Agüero con más libre como una punta. El "Kun" estuvo movedizo y logró preocupar a la defensa del Arsenal. Pudo haber marcado más de un gol pero con el pasar de los minutos se fue desinflando y perdió peso en el área.
 
Arsenal salió más decidido al complemento. Fue a buscar el empate con voracidad y decisión. Llegó al gol de la mano de Wilshere, que ingresó por la derecha del área dejando a la defensa totalmente desacoplada. A los 63' marcó la igualdad y generó un punto de inflexión en el encuentro.
 
A los 74', Alexis Sánchez concretó lo que venía buscando desde el comienzo del encuentro con velocidad y peso ofensivo. Marcó el gol del triunfo parcial y confirmó la levantada del Arsenal en un momento donde el City no encontraba respuestas.
 
Pero la historia cambió en los últimos minutos del partido. A los 83', Demichelis cabeceó solo en el área ante una defensa impávida. La pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero del Arsenal y sentenció el empate final.
 
Manchester City quedó con 7 puntos mientras que los "Gunners" tienen 6 unidades. El empate no le sirvió a ninguno de los dos aunque el conjunto de Pellegrini salió beneficiado por haber estado al borde de la derrota como visitante.
 
 
 
Agüero y Demichelis, salvaron al City de la derrota ante el Arsenal